miércoles, 27 de abril de 2022

NVIDIA mantiene a los jugadores de GeForce listos para jugar

 



Las estadísticas de Reflex brindan acceso instantáneo a las mediciones de retraso, el juego está listo para 'Dune: Spice Wars' y más.

Desde que debutaron en mayo de 2014, los controladores NVIDIA GeForce Game Ready han sido los mejores de su clase, y en un nuevo video, NVIDIA explica lo que se necesita para obtener nuestros controladores 'Game Ready'. En un solo día, el proceso de prueba de Controlador Game Ready de NVIDIA involucra más de 1,000 pruebas diferentes en una amplia variedad de títulos lanzados y futuros. Esto equivale a más de 1,8 millones de horas de pruebas solo en 2021. Para poner esto en contexto, ¡eso es más de 214 años calendario invertidos en la calidad de Game Ready Driver en un solo año!

El video está acompañado por un nuevo Game Ready Driver para Dune: Spice Wars.  NVIDIA también presentó Reflex Stats para que los jugadores puedan mostrar una medición en tiempo real del retraso en algunos de sus shooters favoritos.

 

VÍDEO: Cómo funcionan los controladores 'Game Ready' y cómo contribuyen a la mejor experiencia de juego 

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para sus juegos favoritos porque se ajustan finamente en colaboración con los desarrolladores y se prueban exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para optimizar  y resolver problemas, además repetimos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready, ofrecen la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

 

Y aunque nuestros socios desarrolladores generalmente se ven obligados a dejar de trabajar en la construcción de lanzamiento de un juego después de que haya alcanzado su hito GOLD, para cambiar el enfoque a las correcciones y parches posteriores al lanzamiento, NVIDIA continúa optimizando nuestro controlador para el juego hasta el lanzamiento, brindando a los jugadores una experiencia aún mejor a la del Día 0.

 

Dado lo integral que es el controlador de pantalla para la experiencia de juego general, NVIDIA no lanza beta game ready drivers. Al igual que los juegos completamente lanzados se mantienen a un nivel más alto en comparación con el mismo juego en Beta, creemos firmemente que solo los controladores de calidad de lanzamiento servirán. Como resultado, cada controlador Game Ready está certificado por WHQL por Microsoft.

 

NVIDIA ha lanzado más de 150 game ready drivers, con soporte Day-0 para más de 400 juegos; solo en 2021, hubo 20 game ready drivers con soporte para 75 títulos. Y más allá de los juegos para los que enumeramos el soporte en nuestros artículos de controladores y lanzamientos destacados, tenemos equipos dedicados a Unreal Engine, Unity y otros motores de desarrollo líderes. Esto asegura que los miles de juegos independientes de PC lanzados cada año, construidos exclusivamente con las herramientas y características proporcionadas por dichos motores funcionen excepcionalmente bien en el lanzamiento.

 

El estado Game Ready se logra a través del trabajo de cientos de ingenieros expertos, miles de PC de prueba, un enfoque en la excelencia, una amplia inversión y una estrecha cooperación con los desarrolladores. Este exhaustivo proceso garantiza que cada controlador Game Ready esté optimizado para sus nuevos lanzamientos favoritos, mes tras mes.

Vea el video para obtener más información sobre el proceso por el que pasan los controladores para convertirse en 'Game Ready'.

Citable:

"NVIDIA ha sido nuestro socio cercano durante muchos años. Nuestra estrecha colaboración a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del juego garantiza que los controladores Game Ready estén optimizados específicamente para nuestros juegos, proporcionando una excelente compatibilidad, estabilidad y rendimiento. Con este enfoque, nuestros jugadores pueden disfrutar de la mejor experiencia de juego posible desde el Día 0".

- Billy Khan, Director de Tecnología de Motores, id Software

 

"Los equipos Game Ready Driver de NVIDIA actúan como una extensión de nuestros propios equipos internos para ayudar a optimizar mejor nuestros juegos y maximizar la compatibilidad en un montón de configuraciones de PC, brindando a los jugadores de GeForce una experiencia mejor y más confiable".

       - Nicolas Rioux, Vicepresidente Adjunto Global de Tecnología de Producción, Ubisoft

 

"Estamos comprometidos a crear experiencias de juego innovadoras, inmersivas y emocionantes. El programa Game Ready Driver de NVIDIA nos ha permitido maximizar el rendimiento y la fiabilidad de nuestro juego, ¡para que nuestros jugadores puedan permanecer completamente inmersos en estas historias!"

                             - Francois Perraton, Productor Técnico Senior, Eidos-Montreal

 

Enlaces relacionados:

Descripción general del controlador Game Ready en YouTube:

https://youtu.be/u1BOC6oMCz4

 

Controladores listos para el juego explicados en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/game-ready-driver-program-ultimate-gaming-platform

 

Presentamos Reflex Stats: Medición automática y fácil de la latencia

A principios de año, NVIDIA introdujo la configuración de NVIDIA Reflex Analyzer con 1 clic a través de GeForce Experience, simplificando enormemente el proceso de evaluación de la latencia de su sistema. Ahora, NVIDIA presenta NVIDIA Reflex Stats que permite a los jugadores medir parte de la canalización de latencia del sistema llamada LATENCIA de PC.

Con PC Latency, los jugadores pueden optimizar la configuración del juego y monitorear el rendimiento a lo largo del tiempo simplemente activando la superposición de GeForce Experience y seleccionando la vista de latencia. No es necesario tener una pantalla de Reflex Analyzer para obtener esta métrica de latencia, sí se requiere un juego Reflex SDK 1.6 para aprovechar reflex Stats.

¡Los siguientes juegos ya se han actualizado a Reflex SDK 1.6 y son compatibles con Reflex Stats!

· Memoria brillante infinita

· Fortnite

· Óxido

· Valorante

Enlaces relacionados:

Detalles de Reflex Stats sobre GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/april-2022-reflex-game-hardware-updates/

 

Midnight Ghost Hunt se actualiza a NVIDIA Reflex y reduce el retraso hasta un 40%

Midnight Ghost Hunt ha agregado soporte para Reflex y ve una reducción de la latencia del sistema de hasta el 40%, lo que hace que el juego sea más receptivo y más competitivo:

Enlaces relacionados:

Detalles de Reflex Stats sobre GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/april-2022-reflex-game-hardware-updates/

No hay comentarios:

Publicar un comentario