Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 9 de abril de 2022

Investigaciones a partir de tres denuncias por el posible delito de acoso sexual en agravio de estudiantes del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad (CCH) Naucalpan.

 TARJETA INFORMATIVA

Naucalpan, Estado de México, 8 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa las investigaciones a partir de tres denuncias iniciadas el pasado 2 de abril, por el posible delito de acoso sexual en agravio de estudiantes del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad (CCH) Naucalpan.

Entrevista a tres testigos presenciales de los hechos y fue solicitada impresión diagnóstica de la víctima y solicitud de medida de protección de vigilancia a Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, son algunas de las diligencias que ha realizado la institución respecto a los hechos ocurridos el 30 de marzo.

Adicionalmente esta Institución, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSYG) Naucalpan; está dando seguimiento a la investigación y se encuentra en contacto con la víctima, así como con la Consejera Jurídica del plantel educativo referido.

La FGJEM continuará con la investigación hasta esclarecer estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario