viernes, 1 de abril de 2022

Investigación relacionada con el homicidio de dos sujetos ocurrido el 21 de marzo en Avenida Periférico, colonia Valle de Aragón Primera Sección

TARJETA INFORMATIVA

Nezahualcóyotl, Estado de México, 31 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) informa que se tienen avances en la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de dos sujetos ocurrido el 21 de marzo en Avenida Periférico, colonia Valle de Aragón Primera Sección, en este municipio.

Los cadáveres de las víctimas, de 38 y 16 años de edad, fueron localizados cada uno con lesión por arma de fuego en región cefálica.

A través de diligencias de la Policía de investigación se pudo determinar que el día de los hechos, los posibles agresores viajaban en una camioneta y una motoneta, donde trasladaban a las víctimas, hasta llegar al lugar donde fueron privadas de la vida. En la zona se localizó un casquillo percutido.

Después de cometer el crimen, la motoneta y el vehículo se dieron a la fuga en diversas direcciones.

En seguimiento a las cámaras de videovigilancia del C4 de Neza, el C5 estatal y con el intercambio de información del C2 Centro de la Ciudad de México, se pudo analizar la llegada y la fuga de los vehículos involucrados en estos hechos y sus posibles trayectorias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario