Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 1 de abril de 2022

DERIVADO DEL OPERATIVO POR UN EVENTO MUSICAL REALIZADO EN EL FORO SOL, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A 14 PERSONAS POR LA POSIBLE REVENTA DE BOLETOS


 

 

Como parte de las acciones estratégicas que realizaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a fin de combatir la reventa de boletos durante el concierto de Maroon 5, el cual se llevó en el Foro Sol, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, fueron detenidas 14 personas, entre ellos una mujer y cuatro menores de edad.

 

En este dispositivo se desplegaron al exterior del recinto mil 155 policías, acompañados de 80 vehículos oficiales, ocho motocicletas y nueve grúas.

 

Mientras que, al interior fueron mil 79 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), los que implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia, en el que estuvieron acompañados por los caninos “Akira” y “Rino”, encargados de la detección de posible enervantes, de la Unidad Canina.

 

Durante los diversos recorridos que realizaron los oficiales se detuvo a nueve hombres, una mujer y cuatro menores de edad que, al parecer, realizaban la reventa de entradas en los alrededores, y les aseguraron 10 boletos, por lo que ante tales hechos, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el Juez Cívico, quien se encargará de determinar las sanciones correspondientes.

 

Cabe mencionar que, personal de la SSC mantuvo el despliegue operativo hasta el término del concierto y el desfogue total de los asistentes, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas y calles aledañas al lugar; así como en las estaciones del Metro y los paraderos de unidades de transporte público de la zona.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario