Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

domingo, 17 de abril de 2022

INICIA FGJEM INVESTIGACIÓN POR POSIBLE DELITO CONTRA EL RESPETO A LOS MUERTOS


Toluca, Estado de México, 12 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a dos carpetas de investigación, derivado del envío, difusión y publicación de imágenes de las víctimas de los hechos delictivos ocurridos el día 11 de abril, en los municipios de Tultepec e Ixtapaluca.

Se hace del conocimiento que el anterior hecho que la ley señala como delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, se encuentra previsto y sancionado en el artículo 227 Bis del Código Penal del Estado de México.

Por lo anterior, personal de esta Institución se encuentra realizando diversos actos de investigación sobre los posibles hechos, y así, lograr establecer la identidad de él o los probables partícipes.

Esta Fiscalía se manifiesta por el absoluto respeto a las víctimas, así como de los ofendidos, tal como establece las leyes y reglamentos vigentes en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario