viernes, 1 de abril de 2022

FOMENTAN DEPORTE Y SANA CONVIVENCIA FAMILIAR EN PARQUE PÚBLICO DE SANTA CRUZ ATIZAPÁN

 


 
  • Cuenta con albercas, canchas de frontón, squash, el teatro al aire libre, los juegos infantiles y otras áreas del Parque Santa Cruz Atizapán.
  • Recorre Gobernador mexiquense este espacio e invita a las familias a conocerlo.
 
Santa Cruz Atizapán, Estado de México, 1 de abril de 2022. Las familias mexiquenses de este municipio, ubicado en el Valle de Toluca, cuentan con un parque renovado para realizar diversas actividades deportivas y recreativas, que fomenten la convivencia social.
 
Producto de los trabajos para modernizarlo, actualmente el Parque Santa Cruz Atizapán está listo para abrir sus puertas y recibir a los habitantes de éste y otros municipios de la zona. 
 
En un recorrido por el parque, el Gobernador del Estado de México supervisó la rehabilitación del acceso, el teatro al aire libre, el kiosco, el embarcadero, las dos albercas, la isla y el puente colgante del lago, además de las palapas, asadores y el área de juegos infantiles.
 
En el lugar fueron colocadas bancas, luminarias led y lámparas solares, además de la siembra de un área verde con más de 3 mil especies vegetales, para disfrute de los vecinos y en favor del medio ambiente.
 
El Gobernador destacó además que este espacio es uno de los pocos que cuentan con un lago en sus instalaciones, donde además se pueden hacer paseos en lancha.

1 comentario:

  1. Este parque es de mucha utilidad y convivencia entre las familias y hasta promueve la venta de pantalones de mezclilla por mayoreo que se conserve en excelentes condiciones depende de los ciudadanos responsables.

    ResponderEliminar