viernes, 1 de abril de 2022

Chiapas cautiva tus sentidos. ¡Atrévete a disfrutarlo! Descubre las maravillas de Chiapas para estas vacaciones

San Cristóbal de Las Casas, el siguiente destino premium de México, donde se conjuga la cultura, tradición e historia; con los sabores, colores de un estado lleno de magia. 


Con propuestas gastronómicas de altura, hotelería de lujo, actividades de turismo consciente y un sinfín de destinos naturales; sin duda Sancris se vuelve un destino de moda, digno de cualquier viajero inteligente. 


Viajes Itzaa como tu anfitrión en San Cristóbal y en Chiapas, se encargará de darte las mejores recomendaciones sobre lugares, experiencias, shopping, restaurantes, que cumplan con las necesidades y requerimientos especiales que puedas necesitar. 


Con un equipo de primer nivel, entre operadores, coordinadores, guías de turistas capacitados, Viajes Itzaa cuenta con un staff que sin duda hará que tu viaje por Chiapas sea inolvidable.


¡Vive Chiapas sensorial! Atrévete a vivir las experiencias que conquistarán tu vista con sus colores, disfruta del olor de su café, el sabor del chipilín, los sonidos de la fauna y siente las texturas de sus artesanías. Tu visita será inolvidable.


Jeannete Guevara, directora y promotora turística de Viajes Itzaa, invita a conocer Chiapas de una manera diferente, a través de un turismo consciente, para que no sólo visites un lugar, sino que te adentre en sus raíces y seas parte de cada experiencia.


La propuesta es que conozcas lo que hay detrás de cada rincón, no sólo tomar una foto en un lugar bonito, sino generar empatía con las personas, vivir las experiencias, sentirte orgulloso de conocer más del Estado y vivir cada una de las maravillas que tenemos”, señala Jeannete Guevara.


La biodiversidad en Chiapas es infinita ante los ojos, además, destaca por su herencia gastronómica, su artesanía y su patrimonio arquitectónico. Por ejemplo, San Cristóbal de las Casas es una de las ciudades más antiguas en Latinoamérica, la cual está a punto de cumplir 500 años; evidentemente, tiene mucha historia que contar.


Chiapas conquista tus sentidos


  • LA VISTA

Además de que tus pupilas admirarán el Cañón del Sumidero, es imperdible la visita al Cañón Río La Venta, en el corazón de Chiapas. Para llegar ahí usa el tren súper ligero y luego sobrevuela la zona, que está rodeada de roca caliza, con musgos y helechos. Imagina desde las alturas ver un águila, un venado de cola blanca, un ocelote, un puma o un jaguar.



  • EL GUSTO 

Tus pupilas gustativas no sólo vibrarán con el clásico tamal de chipilín o el delicioso cochito horneado, con Viajes Itzaa podrás visitar los mejores lugares para deleitarte con otros platillos típicos como la sopa de chipilín, las botanas en aguachile, la sopa de pan y el queso de ocosingo relleno. Disfruta de los diversos sabores de la mano de las tradicionales cocineras, quienes comparten algunos secretos gastronómicos  y sus historias. 



  • EL OLFATO 

Al llegar a Chiapas de inmediato este sentido se despertará con el aroma del café. Otra de las bebidas tradicionales que podrás conocer es el Pox, que está en tendencia gracias a su fuerte sabor. Pregunta por las clases de mixología para que sepas cómo incorporarlo en tus cocteles y aprendas más de la ceremonia ancestral de esta bebida.



  • EL TACTO

Cuando tu piel entre en contacto con la arcilla, entenderás desde otra perspectiva la elaboración de cada pieza artesanal. Vive de cerca la forma en que los artesanos hacen los objetos en sus comunidades. En el taller de alfarería en Amatenango del Valle, que está a 50 minutos de San Cristóbal de las Casas, podrás vivir todo el proceso de hacer tu propia vasija.



  • EL OÍDO

Descubre todos los sonidos de Chiapas al entrar en contacto con la selva. Escuchar las notas que emiten las aves al mismo tiempo que cae el agua en las cascadas y el movimiento de los árboles, te dará una increíble paz.



Viajes Itzaa es una empresa mexicana que tiene la misión de brindar soluciones integrales en cada uno de sus servicios tanto en el ramo turístico como en la transportación terrestre, para cubrir eventos sociales, políticos y artísticos. El objetivo principal de Viajes Itzaa es dar un servicio de calidad con unidades en óptimas condiciones y personal altamente calificado.



Descubre Chiapas de la mano de Viajes Itzaa y maravíllate con este hermoso estado


#ITZAARECOMIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario