domingo, 17 de abril de 2022

FGJEM lamenta y condena el cobarde asesinato de Francisco Javier Cruz Mondragón, compañero de la Policía de Investigación de esta Institución.

 Cuautitlán, Estado de México, 15 de abril de 20202.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lamenta y condena el cobarde asesinato de Francisco Javier Cruz Mondragón, compañero de la Policía de Investigación de esta Institución.

La FGJEM inició una indagatoria por la agresión de la que fue objeto este elemento de la Policía de Investigación (PDI), que causó que perdiera la vida la mañana de este 15 de abril.

En las primeras horas de este día, el elemento habría sido agredido por disparos de arma de fuego, a causa de esas heridas falleció en un nosocomio de la zona.

Esta Institución se solidariza con la familia y amigos de este servidor público, a quienes expresa condolencias. Además, continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y se compromete a identificar a quien haya sido responsable de esta agresión para presentarlo ante la autoridad judicial.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario