Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

COMO RESULTADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE MÁS DE 1OO ENVOLTORIOS DE APARENTE DROGA


 

•        El detenido y el vehículo asegurado están posiblemente relacionados con dos eventos de robo a negocio de venta de telefonía, en el Estado de México

 

 

Como parte de las acciones estratégicas para evitar la venta y distribución de narcóticos en calles y colonias de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en posesión de más de 147 envoltorios con aparente marihuana y se aseguró un vehículo que, al parecer, está relacionado con dos casos de robo a negocios en el Estado de México.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Aquiles Serdán, de la colonia Ángel Zimbrón, en la alcaldía Miguel Hidalgo, observaron que un hombre a bordo de un vehículo color gris, manipulaba, de forma inusual, bolsitas de plástico, por lo que se aproximaron a verificar.

 

Al percatarse de su presencia, el sujeto encendió el automóvil e intentó huir del sitio, pero en una rápida respuesta, los uniformados le cerraron el paso y le solicitaron que descendiera a fin de realizarle una revisión de persona, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Tras la cual, le hallaron entre su ropa dinero en efectivo, un teléfono celular y, dentro del auto hallaron 147 envoltorios de plástico que en su interior tenían una hierba verde similar a la marihuana.

 

 

 

Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con el vehículo y lo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

Es preciso mencionar que, tras el cruce de información realizado, se supo que, el detenido y el automóvil, están posiblemente relacionados con dos eventos de robo a negocios de venta de telefonía celular, ocurridos el pasado 05 y 13 de abril, en los municipios de Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli, respectivamente, en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario