Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 27 de abril de 2022

EXHORTA CAEM A MEXIQUENSES DE LA ZONA ORIENTE A TOMAR PREVISIONES DURANTE TRABAJOS DE CONAGUA EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

 


 
• Reparará Conagua un acueducto de 48 pulgadas de diámetro, del Ramal Tláhuac.
• Iniciarán trabajos a las 00:00 horas de mañana miércoles 27 de abril.
• Contempla la suspensión del servicio que abastece de agua potable a los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad.
 
La Paz, Estado de México, 26 de abril de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) exhorta a los mexiquenses que viven en la zona oriente de la entidad a tomar previsiones ante el corte de agua que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido a los trabajos de reparación en un acueducto de 48 pulgadas de diámetro del Ramal Tláhuac.
 
Los trabajos a cargo de la Conagua iniciarán a las 00:00 de mañana miércoles 27 de abril y se estima que concluyan la tarde del próximo viernes 29 de abril, por lo que se suspenderá el servicio de la Planta de Bombeo "La Caldera” y con ello, el suministro de agua potable que abastece a los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad.
 
Es importante aclarar que estarán operando, de manera normal, las fuentes municipales y estatales de abastecimiento de agua potable con las que cuentan las tres demarcaciones mexiquenses para atender a su población.
 
La CAEM dispondrá de camiones tipo cisterna para apoyar de manera gratuita a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que se coordinará con los organismos operadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario