miércoles, 27 de abril de 2022

EXHORTA CAEM A MEXIQUENSES DE LA ZONA ORIENTE A TOMAR PREVISIONES DURANTE TRABAJOS DE CONAGUA EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

 


 
• Reparará Conagua un acueducto de 48 pulgadas de diámetro, del Ramal Tláhuac.
• Iniciarán trabajos a las 00:00 horas de mañana miércoles 27 de abril.
• Contempla la suspensión del servicio que abastece de agua potable a los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad.
 
La Paz, Estado de México, 26 de abril de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) exhorta a los mexiquenses que viven en la zona oriente de la entidad a tomar previsiones ante el corte de agua que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido a los trabajos de reparación en un acueducto de 48 pulgadas de diámetro del Ramal Tláhuac.
 
Los trabajos a cargo de la Conagua iniciarán a las 00:00 de mañana miércoles 27 de abril y se estima que concluyan la tarde del próximo viernes 29 de abril, por lo que se suspenderá el servicio de la Planta de Bombeo "La Caldera” y con ello, el suministro de agua potable que abastece a los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad.
 
Es importante aclarar que estarán operando, de manera normal, las fuentes municipales y estatales de abastecimiento de agua potable con las que cuentan las tres demarcaciones mexiquenses para atender a su población.
 
La CAEM dispondrá de camiones tipo cisterna para apoyar de manera gratuita a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que se coordinará con los organismos operadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario