Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 27 de abril de 2022

OutSystems presenta el workshop "Latam NOLA Jump Start"

La empresa trae el evento en español, con el objetivo de presentar el método a los nuevos profesionales.

Ciudad de México, abril 2022.- OutSystems, pionera y líder del mercado de desarrollo de aplicaciones de low-code, trae a la región Norte de Latam (NOLA) el "Latam NOLA Jump Start", con el objetivo de formar a nuevos profesionales y mostrar cómo las plataformas de low-code pueden cambiar el rumbo de la transformación digital en Latinoamérica. Gratuito y en español, el taller tendrá lugar el 5 de mayo y los interesados pueden inscribirse ya en el sitio.

Los inscritos obtendrán una visión general de la tecnología de OutSystems, aprendiendo cómo el low-code ayuda desde las etapas de planificación y desarrollo, hasta cuando el sistema está en funcionamiento, con actualizaciones y gestión de aplicaciones para grandes empresas. 

Más información sobre Latam NOLA Jump Start

 

Latam NOLA Jump Start presenta cómo el low-code es el futuro de la transformación digital y los beneficios que se pueden conseguir a través de él. El evento estará guiado por los mentores de OutSystems, que abordarán los conocimientos sobre cómo crear potentes aplicaciones con una de las principales plataformas de low-code del mundo.

 

Para dar la bienvenida a la próxima generación de desarrolladores, OutSystems también cuenta con un programa educativo completo, para diferentes niveles de conocimiento en tecnología, área de actividad o perfil, ofreciendo formación y certificaciones en español, a todas las personas que quieren entrar o ya forman parte de este universo de la tecnología.

 

Participe del Latam NOLA Jump Start

 

Cuando: 5 de mayo

Horario:  3:30 p. m. - 7:00 p. m. Hora de México

Inversión: gratuita

Inscripción: en este link

 

Acerca de OutSystems - OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la plataforma de low-code de OutSystems ayudan a los desarrolladores a construir y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 584.000 miembros de la comunidad, aproximadamente mil 600 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 sectores, OutSystems ha alcanzado una escala global, ayudando a las organizaciones a cambiar la forma de desarrollar aplicaciones. Visite el sitio web de OutSystems y síganos en las redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario