domingo, 17 de abril de 2022

EXHIBE FONDO EDITORIAL ESTADO DE MÉXICO SU ACERVO EN PUNTO MÉXICO

 

• Pone a la venta alrededor de 150 títulos, incluidas sus novedades editoriales, hasta el 28 de abril de 2022.
• Comparten que visitar Punto México es una experiencia para conocer la oferta turística, artesanal, cultural y literaria que tiene el Estado de México.
 
Ciudad de México, 14 de abril de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), exhibe el acervo editorial del Fondo Editorial Estado de México (FOEM), con alrededor de 150 títulos, incluidas sus novedades editoriales, en Punto México.
 
Punto México es un espacio destinado por la Secretaría de Turismo federal, que sirve como promoción, difusión y exhibición de los atractivos turísticos, culturales y artesanales de los estados de la República, su objetivo es acercar al turismo nacional y extranjero las riquezas de cada entidad.
 
Así se da a conocer el trabajo editorial que realiza el territorio estatal mexiquense, disponible hasta el 28 de abril, y en donde las y los visitantes encontrarán un acervo con libros emblemáticos que inciden en el conocimiento de los valores culturales de la entidad mexiquense.
 
En ellos se muestra su riqueza cultural y el patrimonio histórico del Estado de México. Su colección está compuesta por libros de carácter histórico, antropológico, social, ecológico, cultural, educativo y de género.
 
El FOEM está posicionado como uno de los principales sellos editoriales del país, que ha destacado por su continua producción y calidad en sus ediciones, misma que le ha valido a obtener premios y reconocimientos en esta industria, además de presencia en las grandes ferias de libro nacionales y extranjeras.
 
Destacan en este punto ejemplares para público infantil, los que acercan a la lectura por amor, también los de las colecciones que difunden las riquezas turísticas de la entidad, a través de sus Pueblos Mágicos y con Encanto.
 
Punto México está ubicada en Avenida Presidente Masaryk #172, Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. El horario es de 9:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario