Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

BUSCA CENTRO DE CONVENCIONES EDOMÉX DETONAR LA INDUSTRIA DE REUNIONES

 
• Cuenta este Centro con un Salón Principal que tiene una extensión de 3 mil metros cuadrados.
• Es garantía de éxito la extensa oferta cultural, gastronómica y turística con la que cuenta el Estado de México.
 
Toluca, Estado de México, 14 de abril de 2022. Con el fin de mantener y continuar con una reactivación segura del sector turístico, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la de la Subsecretaría de Turismo, trabaja en una serie de eventos que buscan detonar la industria de reuniones dentro del Centro de Convenciones Edoméx.
 
Este día se celebra el Día Internacional de la Industria de Reuniones, la cual se ha posicionado como una importante fuente de ingresos, empleos e inversión en el sector turístico, además de tener un importante poder social y político.
 
Con uno de los eventos más importantes del año en el ámbito inmobiliario, el Centro de Convenciones recibió a más de 49 empresas y más de 270 profesionales que por más de tres días ofrecieron sus servicios al público en general con productos y servicios que conllevan una mejor calidad de vida y obtener un patrimonio.
 
Después de una larga espera en el tema de eventos presenciales, el Centro de Convenciones Edoméx se posiciona como un aliado estratégico para impulsar la industria de reuniones ya que cuenta con una ubicación privilegiada cerca del Aeropuerto de la Ciudad de Toluca y varias salidas vía terrestre a los principales destinos turísticos del Estado de México y la Ciudad de México.
 
La pandemia puso a la industria turística en un estatus de emergencia ya que es una actividad económica que, a nivel nacional, da empleo directo a casi 4 millones de personas y un aporte considerable al Producto Interno Bruto.
 
Para dar seguridad en los destinos, las y los prestadores de servicios turísticos han redoblado esfuerzos de la mano de Gobierno estatal para activar el turismo a través de la innovación, capacitación, así como la obtención de certificaciones y distintivos que garantizan calidad y seguridad.
 
El Centro de Convenciones Edoméx está listo para recibir eventos de todo tipo, ya que cuenta con una estructura diseñada para adaptarse a las necesidades de los expositores de acuerdo con la naturaleza de los eventos y recibirá en este primer semestre del año, cinco eventos de renombre.
 
El diseño del Centro de Convenciones Edoméx permite que cada evento sea único. El Salón Principal tiene una extensión de 3 mil metros cuadrados y cuenta con un Video Wall de 30 metros de largo por tres metros de alto, además de siete salones alfombrados y una terraza, teniendo la capacidad de recibir hasta 4 mil personas en todo el recinto.
 
Una de las principales garantías de éxito de los eventos que se lleven a cabo en el Centro de Convenciones Edoméx es su extensa oferta cultural, gastronómica y turística con la que cuenta el Estado de México, como sus 10 nombramientos de Pueblos Mágicos, 23 Pueblos con Encanto, cuatro Patrimonios de la Humanidad y sus seis municipios con vocación de turismo de reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario