Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ, CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, A LA ENCARGADA DE SEGURIDAD PRIVADA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

 Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo mercancía de un establecimiento sin hacer el pago correspondiente y lesionó a una empleada de seguridad con un cuchillo, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados, vía frecuencia de radio, de un robo en  tienda de autoservicio ubicada en la esquina de la calle Monte Albán y la avenida Ángel Urraza, en la colonia Independencia, por lo que se acercaron al lugar.

 

En el establecimiento, los uniformados se entrevistaron con una empleada de seguridad privada, quien señaló a un sujeto como quien posiblemente intentó llevarse sin pagar nueve cuchillos de cocina y el cual, al verse descubierto, la agredió con uno de los objetos y la lesionó en la mano izquierda.

 

Los policías bancarios, solicitaron el apoyo médico y detuvieron al posible responsable de 24 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron la mercancía referida; por ello, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía, atendieron a la mujer y diagnosticaron herida cortante en el pulgar izquierdo, lo que no requirió su traslado a un hospital y fue atendida en el lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario