Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 23 de abril de 2022

EN VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR DINERO EN EFECTIVO A UN COMERCIANTE

 


 

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público

 

Un hombre con antecedentes delictivos que posiblemente desapoderó de dinero en efectivo a un comerciante, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Adolfo López Mateos.

 

Los hechos sucedieron cuando los uniformados que hacían labores de seguridad, observaron que sobre el Eje 4 Oriente a la altura de la calle Miguel Lebrija, un sujeto corría y, detrás de él, un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien indicó que el hombre era el posible responsable de asaltar un negocio ubicado al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

 

Los policías sectoriales, a atención a la petición de apoyo, dieron alcance y detuvieron al sujeto de 36 años de edad, a quien en apego a los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un desarmador y dinero en efectivo, además fue reconocido por el afectado.

 

Al hombre le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

 

Además, cabe mencionar que tras realizar el cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo calificado agravado; asimismo cuenta con dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por robo a transeúnte y posesión de droga, en los años 2019 y 2021 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario