sábado, 23 de abril de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE POSIBLE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Resultado de las labores de seguridad y vigilancia en la alcaldía Álvaro Obregón, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos personas en posesión de bolsas con aparente marihuana.

 

Mientras los policías realizaban sus funciones de patrullaje preventivo en la calle Aldama del Barro Norte, observaron a dos hombres en actitud inusual, que circulaban a bordo de una motocicleta, mismos que al notar la presencia policial, se tornaron visiblemente nerviosos.

 

De inmediato y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les marcaron el alto y les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron aproximadamente 300 gramos de aparente marihuana, así como dos bolsas negras con la misma hierba.

 

Por lo anterior, los hombres, ambos de 31 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de realizar la carpeta de investigación, así como de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario