Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO TIPO TAXI, EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

 

Oficiales de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una bolsa con aparente marihuana, en calles de la alcaldía Xochimilco.

 

Al desempeñar sus funciones de vigilancia en la avenida Antiguo Canal a Cuemanco y el anillo Periférico, en la colonia La Ciénega Chica, los oficiales observaron al conductor de un vehículo de alquiler que manejaba de formar irregular, lo que ponía en riesgo la integridad de los demás automovilistas y los peatones, por lo que le pidieron detuvieron su marcha.

 

Los uniformados se entrevistaron con el chofer de 35 años de edad, quien se mostró visiblemente nervioso y al no poder acreditar la documentación que lo identificara como servicio de alquiler, le realizaron una revisión preventiva y una inspección de la unidad, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Resultado de la misma, le aseguraron una pipa y 15 envoltorios de una hierba verde y seca con las características de la marihuana; por tal motivo fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario