Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 8 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN CON ARMA PUNZOCORTANTE EN CONTRA SE UNA PERSONA


 

Un hombre de 31 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc por efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como probable responsable de lesionar con una botella de vidrio a una persona.

 

Mientras los oficiales de la PBI se encontraban en funciones de prevención en el cruce de las calles Atenas y Lisboa en dicha colonia, fueron solicitados por un hombre de 27 años de edad, quien les indicó a los uniformados que una persona en aparente situación vulnerable lo hirió en el vientre con una botella de vidrio rota luego de no darle unas monedas que le solicitó.

 

Por este hecho, paramédicos acudieron de inmediato al sitio, atendieron y diagnosticaron al lesionado con una herida por objeto punzocortante en el hemotórax derecho con un probable trauma penetrante en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por lo anterior, el posible responsable fue detenido y tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario