Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE UN ASALTO A TRANSEÚNTE


 

• También, al parecer, se les relaciona con un robo a casa habitación ocurrido el 19 de abril en la alcaldía Iztapalapa

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a dos personas que, al parecer, asaltaron a una mujer en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Agrícola Oriental y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de un asalto a transeúnte en proceso.

 

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar a la calzada Ignacio Zaragoza casi esquina con la calle Oriente 233, tuvieron contacto con una mujer quien señaló a los tripulantes de un vehículo color rojo, como los posibles responsables de despojarla de sus pertenencias. 

 

En una rápida acción, los efectivos policiales interceptaron la unidad y solicitaron a los hombres que descendieran y, en apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron una navaja y dinero en efectivo, aunado a que fueron reconocidos por la denunciante.

 

Por lo anterior, los hombres de 25 y 37 años de edad fueron detenidos, y tras comunicarles sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida en las investigaciones y el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, el vehículo asegurado y los sujetos, están posiblemente relacionados con un evento de robo a casa habitación ocurrido el pasado 19 de abril, en la colonia Sinatel de la alcaldía Iztapalapa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario