Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

POR PROBABLEMENTE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

• El vehículo asegurado, al parecer, está involucrado en un evento de robo de una camioneta

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó a una mujer, en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Paseo de la Reforma y su cruce con la calle Estocolmo, cuando una mujer les solicitó apoyo e informó que un hombre la amenazó con una navaja, la desapoderó de su teléfono celular y dinero en efectivo y señaló un vehículo con cromática de taxi en el que emprendió la huida el probable responsable.  

 

En una rápida acción, los policías de la SSC dieron alcance al automóvil y le solicitaron al conductor que descendiera para realizarle una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron un objeto metálico con punta envuelto en cinta adhesiva de color azul, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido y después de hacerle saber sus derechos de ley, fue presentado, junto con el vehículo y los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el vehículo asegurado, al parecer, está involucrado en un evento de robo de una camioneta, ocurrido el 19 de abril del presente año en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario