Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE ROBAR MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA


 

*Uno de los detenidos cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Luego de una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que posiblemente amagaron con un arma punzocortante a la encargada de un establecimiento comercial y sustrajeron mercancía.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron vía frecuencia de radio, de un robo a un negocio localizado en la avenida Plan de San Luis y Narciso, en la colonia Nueva Santa María.

 

Al punto, acudieron los uniformados quienes se entrevistaron con la encargada del lugar, quien les comentó que tres sujetos ingresaron a la tienda, la agredieron verbalmente, amagaron con un cuchillo y tomaron mercancía para después darse a la fuga a bordo de un automóvil color azul. 

 

Rápidamente, los oficiales se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables, y fue en la calle Boldo donde ubicaron un vehículo con las características proporcionadas por el denunciante, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle Cerrada de Ferrocarril Central, en la colonia Victoria de las Democracias.

 

En el lugar, detuvieron a tres hombres de 41, 39 y 23 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron un desarmador y cinco botellas de bebidas alcohólicas, de las que no acreditaron la compra.

 

Por lo anterior, a los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido de 41 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la salud en el año 2006 y por Robo calificado en el 2021.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario