Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE LESIONAR A UNA MUJER CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

• A los detenidos se les aseguró un arma de fuego corta, tres cartuchos útiles y un cargador

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones preventivas de vigilancia en la colonia Merced Balbuena, en atención a una denuncia ciudadana, realizaron la detención de dos posibles responsables de lesionar con un arma de fuego a una mujer.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los uniformados en campo que, en la calle Ixnahualtongo y su cruce con Ferrocarril Industrial, de dicha colonia en la alcaldía Venustiano Carranza, se reportaba una riña al parecer entre vecinos, por lo que se acercaron a verificar.

 

Al arribar, intervinieron para controlar la situación y, en ese momento, observaron a una joven que tenía visibles manchas hemáticas en el abdomen, por lo que solicitaron los servicios de emergencia mientras se entrevistaron con una mujer que señaló a dos sujetos que ingresaron a un predio al notar la presencia policial, como los posibles responsables.

 

Parámedicos que llegaron al sitio valoraron y diagnosticaron a la lesionada de 19 años de edad, con un impacto de arma de fuego en el abdomen, por ello, para su atención médica especializada, la trasladaron a un hospital.

 

En tanto, los oficiales ingresaron a la vecindad y, en el área común, detuvieron a dos hombres que fueron identificados por la mujer como los probables agresores, a quienes les realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron un arma de fuego corta, tres cartuchos útiles y un cargador.

 

Por todo lo anterior, los detenidos de 41 y 51 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario