sábado, 9 de abril de 2022

Disfruta esta Semana Santa en las mejores propiedades de Marriott Bonvoy®


 

Ciudad de México. Abril, 2022.- Está a punto de llegar una de las semanas vacacionales más esperadas por los mexicanos, Semana Santa representa una de las temporalidades con mayor afluencia de visitantes y se estima que este año 2.7 millones de turistas nacionales se desplacen por el interior del país.

Familias completas aprovechan esta época para descansar, disfrutar y divertirse, y aunque muchas veces puede ser complicado elegir buenas opciones, el portafolio de Marriott Bonvoy® ofrece excelentes experiencias perfectas según las preferencias de cada viajero.

Las playas no son los únicos destinos ideales para estas vacaciones. La Secretaría de Turismo estima que un millón de personas visitan la Ciudad de México en esta temporada vacacional, la cual siempre ofrece atracciones únicas ideales para aquellas familias que quieran gozar del encanto de su historia, arquitectura y gastronomía.

Para que los visitantes se enamoren y disfruten de una estancia inolvidable en el corazón de la capital del país en esta temporada, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel lanzó la Tarifa Discover Mexico City. Esta promoción incluye un desayuno buffet para 2 adultos y hasta 2 menores de 12 años, un late check out a las 4 pm, así como valet parking.

 

 

 

Para reservar ingrese un correo a reservations.mariaisabel@sheraton.com o marque al teléfono 55 5242 5555

 

Como es de esperarse los destinos de playa son los favoritos por excelencia, durante este periodo vacacional, San José del Cabo es el lugar perfecto para que toda la familia disfrute de sus bellas playas de arena dorada. En esta bella ciudad del extremo sur de la península de Baja California se encuentra el Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, un resort de lujo ubicado en las dunas de arena a lo largo de la costa.

Del 11 al 17 de abril este hotel tiene el Ambassadors Easter Program, semana en la que ofrece momentos para jugar y divertirse sin parar. De 9:00 a 17:00 horas los pequeños de 5 a 12 años podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, las cuales incluyen desde tiempo de diversión en la piscina, juegos de Pascua, fabricación de velas de Pascua, taller de playeras Tie-dye, trucos de magia, juegos al aire libre y muchas actividades más.

Además, toda la familia podrá disfrutar el domingo 17 de abril, de 11:00 a 16:00 horas, de un delicio brunch de Pascua, con exquisitas ofertas de mariscos crudos y a la plancha que encantarán a todos los miembros de la familia, acompañados de la brisa del mar y de música en directo. Para que la experiencia sea más inolvidable, ese mismo día, los pequeños podrán gozar de una divertida Ruta del Conejo, a cargo de los Embajadores del Medio Ambiente, en el césped del evento, donde encontrarán una estación de arte para pintar huevos, una estación de juegos de habilidad con un rincón de fotos, una estación de manualidades, pinturas para el rostro y una pequeña granja.

 

El costo del brunch es de $85 USD por adulto (sin incluir bebidas alcohólicas), $45 USD en consumo de cerveza, mimosas, sangría blanca y Bloody Marys, $40 USD para niños menores de 12 años, el cual incluye la ruta de los conejos (niños menores de 4 años tienen acceso gratuito)

 

Para reservar el Ambassadors Easter Program envíe un correo a aote.zadun@ritzcarlton.com o marque al teléfono (624) 172 9000 EXT. 5140

 

Para reservar el Easter Brunch envíe un correo a zadun.restaurant.reservations@ritzcarlton.com o marque al teléfono (624) 172 9000 EXT. 5401

 

Otro destino playero perfecto para estas vacaciones de Semana Santa es Punta de Mita, sus hermosas playas de poco oleaje y diversidad de fauna y flora, invitan anualmente a cientos de turistas a visitar esta pequeña península, que ofrece atracciones para toda la familia. Desde un paseo en lancha, nado con delfines, campos de golf, paseos a caballo y, por supuesto, surf, son algunas de las muchas actividades que las familias pueden disfrutar.

 

En este bello centro turístico en la Riviera Maya se encuentra The St. Regis Punta Mita Resort, un lujoso resort que cuenta con una promoción especial este mes para los residentes mexicanos, quienes podrán disfrutar de una experiencia única con hasta un 25% de descuento en la tarifa.

 

Esta promoción es válida del 1 de abril al 7 de mayo e incluye una habitación Deluxe Vista al Jardín por $18,400.00 MXN por noche, un desayuno para dos adultos y dos menores de 12 años, 20% de descuento en alimentos y bebidas, $100 USD de crédito (a partir de 4 noches de estadía). La tarifa varía según las fechas solicitadas y no incluye cargos mandatorios (IVA 16%, impuesto sobre el hospedaje 4%, cargo por servicio 10%).

 

Con esta promoción, las familias podrán disfrutar de todos los lujos de un escondite privado e íntimo donde el arte y la naturaleza se entrelazan.

 

Para reservar ingrese aquí o marque al teléfono +52 329 291 5800

 

Cancún es otro de los destinos favoritos en esta temporada, se estima que alrededor de un millón de personas disfrutarán de las paradisíacas playas de Quintana Roo y el Renaissance Cancun Resort & Marina espera a los visitantes que quieran vivir una experiencia de acogedora y de lujo.

 

Para los amantes del golf que quieran aprovechar para practicar este deporte, el Renaissance Cancun Resort cuenta con su promoción 60% Off Golf Fee, el cual incluye 60% de descuento sobre pública (de $220 USD a $90 USD) en el campo de golf para todos sus huéspedes, carrito de golf gratis, práctica toptraces gratis y una botellita de agua.

 

El Campo de Golf del hotel cuenta con 18 hoyos de 74 hectáreas y es único en Cancún, ya que cuenta con vistas al mar y se ubica a sólo 5 minutos del hotel. Esta promoción será válida hasta el 31 de octubre de este año.

 

Para reservar ingrese aquí o marque al teléfono +52 998-868 5100

No hay comentarios:

Publicar un comentario