Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 26 de abril de 2022

DEFINEN A LA DELEGACIÓN MEXIQUENSE DE CICLISMO QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022

 

 
• Clasifican pedalistas mexiquenses tras participación en selectivo de la Macro Región C.
• Competirán en la justa nacional que se celebrará en Baja California.
 
Zinacantepec, Estado de México, 26 de abril de 2022. Tras una extensa jornada competitiva de los Selectivos de la Macro Región C, para las diferentes modalidades de Ciclismo, desarrollados en Oaxaca y en la Ciudad de México, quedó definida la delegación mexiquense que participará en los Juegos Nacionales Conade 2022.
 
Los ciclistas del Estado de México que participaron en las modalidades de Pista, BMX, Ruta y Montaña, tuvieron que competir ante sus similares de Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala y Guanajuato, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que buscaban los primeros lugares de sus pruebas, para acceder a la justa nacional programada a realizarse en Baja California, del 6 al 17 de junio próximo.
 
Cabe señalar que algunos de los ciclistas mexiquenses clasificaron en más de una modalidad, ya que lograron su elección en la ruta y también en pista; o bien, en la ruta y montaña, manteniendo posibilidades de pelear por buenos lugares en ambas especialidades.
 
Destacan los pedalistas Kreatel Eréndira Betancourt Cruz, Leonardo Gabriel Correa Aguilar, Alison Valeria Téllez Pérez, Zahira Ximena Mercado Reyes, Analí Anzaldo García, Cristina García Romero, Olaf González Juárez y Karla García Arache, que alcanzaron su clasificación en Pista y Ruta.
 
Del mismo modo, Juan Pablo Villegas González, obtuvo un lugar en la modalidad de Montaña y en Ruta.
 
Estos ciclistas, con el resto de los seleccionados estatales, continuarán su preparación bajo las órdenes de sus respectivos entrenadores, en sus clubes intensificarán el proceso, en busca de ocupar un lugar en el pódium del certamen deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario