lunes, 11 de abril de 2022

CONSIGUEN 11 TENISMESISTAS MEXIQUENSES PASE A JUEGOS NACIONALES CONADE 2022


 
• Participa delegación del Estado de México en Selectivo Macro Regional de Tenis de mesa.
• Destaca el desempeño de mujeres mexiquenses en este Selectivo.
 
Zinacantepec, Estado de México, 10 de abril de 2022. Luego de enfrentar el selectivo de la Macro Región C, con sede en el estado de Morelos, quedó definida la delegación mexiquense con 11 elementos, quienes participarán próximamente en los Juegos Nacionales Conade 2022.
 
Para lograr este cometido las y los mexiquenses disputaron su boleto ante sus similares de Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Instituto Politécnico Nacional (IPN), entidades que, junto al Estado de México integran la Macro Región C.
 
Cabe destacar la participación de las mujeres tenismesistas de la entidad mexiquense en este torneo clasificatorio, ya que lograron posicionar en la etapa nacional de la justa al equipo de la categoría Sub 19, integrado por Cristina Gómez López, Karime García Velázquez, Fernanda Caballero Martínez y Ángela María Martínez Contreras.
 
Del mismo modo, y sobresaliendo por sus resultados de forma grupal e individual, logró su pase el equipo de la Sub 21 femenil, conformado por Elizabeth Ávila García, Brenda Peña García y Martha López.
 
De manera individual, lograron acceder al certamen nacional que se efectuará en Sonora, los tenismesistas Any Keidi García en la categoría Sub 15, de la rama femenil y Diego Jurado González, en la Sub 19 varonil; mientras que en la Sub 21 varonil, Roberto Flores y Roberto Rodríguez, lograron su cometido.
 
Con estos resultados, la delegación del Estado de México alcanzó el tercer lugar de manera general en la justa regional, por debajo de Querétaro y Ciudad de México que se adjudicaron el primero y segundo puesto, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario