Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 11 de abril de 2022

UN MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC FUE AUXILIADO POR OFICIALES DE LA SSC PARA ENCONTRARSE CON SUS FAMILIARES


 

En calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron a un menor, de cuatro años de edad, que se encontraba extraviado y lo ayudaron a encontrarse con sus familiares.

 

Mientras los oficiales de la PA se encontraban en funciones de prevención en el primer cuadro del Centro Histórico, fueron solicitados por una mujer, de 25 años de edad, quien les informó que momentos antes había encontrado a un infante que se había extraviado.

 

Por lo anterior, los uniformados resguardaron al menor en un lugar seguro, momentos más tarde arribó una mujer, la cual señaló ser la madre del pequeño y tras identificarse plenamente como su familiar y ser reconocida por el niño extraviado le fue entregado.

 

Después, la mujer agradeció a los uniformados el apoyo brindado, para posteriormente retirarse del lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario