lunes, 11 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN COMERCIANTE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de asaltar a un comerciante en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) de un robo a un comerciante en la colonia Acueducto de Guadalupe, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Los policías se entrevistaron con el afectado, quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de dinero en efectivo producto de su venta del día.

 

En una rápida acción, con apoyo de las cámaras de videovigilancia, los uniformados realizaron la búsqueda del implicado, quien fue detenido calles más adelante.

 

Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un cuchillo.

 

Por tal motivo, al hombre, de 33 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario