domingo, 17 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

En calles de la colonia Golondrinas Primera Sección, de la alcaldía Álvaro Obregón, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer en la vía pública.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad y fueron requeridos por una persona que refirió que, momento antes, un hombre la amenazó con una navaja y la despojó de varios billetes, para luego darse a la fuga.

 

Con la descripción física y las características de vestimenta del posible responsable, los efectivos de la PBI se dieron a la tarea de su búsqueda, y fue calles adelante donde observaron a una persona que correspondía con la descripción que la afectada proporcionó.

 

De acuerdo a los procedimientos policiales, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una navaja y el dinero en efectivo que la denunciante de 48 años de edad, reconoció plenamente como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario