lunes, 4 de abril de 2022

Carnaval, la plataforma que acuña obras de arte NFT, se lanzará oficialmente en Bitcoin 2022, el evento crypto más grande del año

 

La conferencia Bitcoin 2022 de este año en Miami se llevará a cabo del 6 al 9 de abril y se presentarán diversos proyectos DeFi para Bitcoin, entre ellos la muy esperada plataforma Carnaval que mostrará NFTs de los principales artistas iberoamericanos acuñados en Bitcoin gracias a los contratos inteligentes en RSK.



La conferencia Bitcoin 2022 de este año en Miami se llevará a cabo del 6 al 9 de abril y se presentarán diversos proyectos DeFi para Bitcoin, entre ellos la muy esperada plataforma Carnaval que mostrará NFTs de los principales artistas iberoamericanos acuñados en Bitcoin gracias a los contratos inteligentes en RSK.

LATAM, 4 de abril de 2022 - El ecosistema Rootstock (RSK) es el primer ecosistema DeFi y el más seguro creado y protegido por Bitcoin, que ofrece una variedad de servicios DeFi que cubren participación, préstamos, préstamos, agricultura de rendimiento y más. En Bitcoin 2022, RSK exhibirá este ecosistema en el evento de Bitcoin más grande del mundo ante una audiencia de 35 000 personas, impulsado por el lanzamiento de la plataforma Carnaval para acuñar NFT en Bitcoin por primera vez.


La conferencia Bitcoin 2022 de este año en Miami se llevará a cabo del 6 al 9 de abril. Estarán presentes los siguientes proyectos DeFi para Bitcoin, que mostrarán las capacidades de las finanzas descentralizadas en RSK:


Money on Chain: protocolo DeFi descentralizado y sin custodia que mejora el rendimiento de Bitcoin.


Sovryn: comercio de márgenes, agricultura de rendimiento y apuestas con Bitcoin.


Babelfish: agrega y estandariza monedas estables en cadenas.


Liquality: una billetera de extensión de navegador segura y sin custodia de múltiples cadenas donde puede intercambiar atómicamente BTC y RBTC.


Bulla Network: una aplicación de contabilidad que permite a los usuarios facturar y rastrear pagos de múltiples criptomonedas en un solo libro de contabilidad.


Carnaval: mercado NFT altamente curado de artistas iberoamericanos.


Lanzamiento de Carnaval en la Conferencia - NFT en Bitcoin


La muy esperada plataforma Carnaval se lanzará oficialmente en la conferencia Bitcoin 2022, mostrando NFT de los principales artistas iberoamericanos acuñados en Bitcoin gracias a los contratos inteligentes en RSK. Esta plataforma NFT es el primer mercado latinoamericano de este tipo que utiliza Bitcoin con piezas de arte altamente seleccionadas, algunas relacionadas con las físicas. Además, Carnaval es la primera implementación del motor RIF Marketplace.


La plataforma lanzará una colección única llamada Carnaval Genesis Drop el 6 de abril a las 10 a. m. EST junto con BITCOIN GENESIS DROP: las 210 primeras NFT de la colección de arte iberoamericano sobre la red Bitcoin.


La colección Carnaval Genesis Drop se lanzará como 10.000 NFT PFP generativos que reflejan la obra mundialmente famosa de Magritte's Son of the Man. Además, estarán disponibles 15 Máscaras de Carnaval, en cuyo proceso creativo participaron reconocidos artistas, y cada uno de los poseedores podrá acceder al cóctel privado que el Carnaval está organizando en Gitano-Faena en Miami el 10 de abril a las 12 del mediodía.


RIF ofrece protocolos y servicios descentralizados creados con contratos inteligentes de RSK, creando la infraestructura necesaria para arrancar el ecosistema Bitcoin DeFi. Carnaval ha integrado el motor de mercado de RIF, un conjunto de bibliotecas SDK de código abierto y completamente auditado que reduce significativamente el tiempo de comercialización para los mercados NFT descentralizados.


¿Qué es RSK y cuál es su objetivo?


RSK es una solución de capa dos en Bitcoin, que trae contratos inteligentes al ecosistema de Bitcoin por primera vez y está asegurado por un promedio del 60 % del poder de hash de BTC a través de la minería fusionada. RSK abre la puerta a más funciones del ecosistema de Bitcoin más seguro al proporcionar contratos inteligentes y una escalabilidad más significativa. Esta plataforma brinda a las empresas emergentes y emprendedores una nueva forma de acceder al mundo DeFi basada en la cadena más segura. Gracias a ello, puede convertirse en la base del futuro sistema financiero.



Panel de cofundadores de RSK: "Cadenas laterales: beneficios y compensaciones"

Además, el cofundador de RSK y CEO de IOVlabs, Diego Zaldivar, hablará sobre las cadenas laterales y sus beneficios y compensaciones con otros oradores.


"En los últimos dos años, fuimos testigos del ascenso meteórico de DeFi. Se construyeron nuevos sistemas monetarios (monedas estables) y herramientas financieras especulativas (motores de negociación y AMM) sobre las principales redes de cadenas de bloques, pero solo atienden las necesidades de los especuladores. El desafío que tenemos por delante es cómo conectar estos nuevos sistemas Fintech descentralizados con las necesidades del resto de la sociedad. Ese es nuestro desafío en IOVLabs y la razón por la que creamos Rootstock y RIF, construyendo DeFi todos los días". dice Diego Gutiérrez Zaldívar.


El panel se llevará a cabo el 8 de abril, viernes, de 1:00 p. m. a 1:40 p. m. EDT en el Open Source Stage.


###





Acerca de RSK


RSK es la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo, protegida por el notable poder de hash de Bitcoin a través de la minería combinada. La red escala hasta 100 transacciones por segundo sin sacrificar la descentralización. Reduce el almacenamiento y el ancho de banda mediante verificación probabilística, detección de fraude y más.


RSK Infrastructure Framework (RIF) es un conjunto de protocolos de infraestructura abiertos y descentralizados. RIF permite un desarrollo más rápido, fácil y escalable de aplicaciones distribuidas (dApps) dentro de un entorno unificado que permite la adopción masiva de Bitcoin y RSK.


Para obtener más información, visite www.rsk.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario