martes, 26 de abril de 2022

Balam Rush lanza nuevo headset gamer

 


Funcionalidades de sonido estéreo, micrófono flexible e iluminación RGB

Abril, 2022. Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, presenta sus nuevos headset USB “Sonorous HS750”.

En colores blanco o negro, estos audífonos gaming brindan un envolvente sonido a la hora de jugar pues integran tecnología de cancelación de ruido pasiva y una calidad estéreo 2.0.

 

La comodidad mientras se juega es un tema clave para ganar las batallas, por ello, Balam Rush integra en el diseño de este headset un interior acolchonado en la diadema y un ajuste total en los auriculares para que se adapten a las necesidades de cada jugador; asimismo, su micrófono es totalmente flexible con diversos ángulos de colocación y, por si fuera poco, incluye un par de almohadillas intercambiables para cada audífono lo que facilitará una mejor y fácil limpieza, además de escoger qué acabado se quiere utilizar: vinipiel o malla. Sin duda, motivos para consentirse e ir por la victoria.

 

Para darle un toque ultra moderno en las partidas con amigos o familiares, mediante la conexión a través del puerto USB, los auriculares se retroluminan con llamativos colores RGB.

 

Como todos los accesorios de Balam Rush, estos audífonos gaming tienen un año de garantía contra defectos de producción.

 

Los headset Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de $699.00 pesos y están disponibles en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y Walmart.

 

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pJI4RtRgU3A&list=TLGGWeXjHlTjbPAzMTAzMjAyMg&t=9s

 

Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

 

 

Acerca de Balam Rush:

Es una marca especializada en accesorios gaming. Su portafolio está compuesto por gabinetes, fuentes de poder, soluciones térmicas, mouses, teclados, kits, gamepads, headsets, sillas, mousepads, escritorios, monitores y accesorios.

Para más noticias e información visita www.balamrush.com  y sigue a la marca en redes como @balamrushmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario