martes, 26 de abril de 2022

GUITARRICADELAFUENTE, uno de los artistas invitados del LAMC

 


La cantera incluirá joyas como Quien encendió la luz, su mascarón de proa, la canción más representativa del disco de un artista en expansión, junto a piezas tan redondas como Mil y una noches o Vidalita del mar. Se trata de un disco que entronca con sus raíces, con su pueblo, Cuevas de Cañart, en el Maestrazgo turolense, convertido en un destino idílico en el que reposan los buenos recuerdos. 

La reinvención de ese lugar mítico la aborda de la mano de Raül Refree, uno de los grandes productores del momento. Juntos descubrieron las enormes posibilidades de unas canciones que exploran caminos distintos, pero sin perder jamás el vínculo con la tradición tal y como la entiende el artista. 

A lo largo de la trayectoria de LAMC han participado artistas y bandas como Amaral, Café Tacuba, Manu Chao, Los Coronas, Natalia Lafourcade, Nortec Collective, Los Amigos Invisibles y Calle 13, entre muchos otros. Se trata de una excelente oportunidad para todos los profesionales de la industria musical que pretendan penetrar en el mercado estadounidense y conocer a otros con los que entablar nuevas sinergias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario