Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

Agresión con arma de fuego en agravio de un militar

 TARJETA INFORMATIVA

Naucalpan, Estado de México, 12 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continúa integrando la carpeta de investigación iniciada por la agresión con arma de fuego en agravio de un militar, en la que de manera probable participaron tres elementos de la policía municipal, ocurrida en la madrugada del día domingo 10 de abril en calles de la colonia San Esteban, en este municipio.

A las instalaciones de esta Institución, se presentó el Jefe de Turno del sector 12 Altamira Municipal, quien realizó la denuncia correspondiente, en contra de tres miembros de la corporación policiaca.

La FGJEM recabó la entrevista de la víctima y se ordenó su certificación médica; también, acudieron los Jefes de Turno de la policía municipal a emitir su entrevista y se dio intervención a los elementos de la policía de investigación quienes realizaron una inspección en el lugar de los hechos; lo anterior como parte de los actos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario