martes, 12 de enero de 2021

Valle de Chalco: se aplicarán pruebas

 

200 personas ya listas para aplicarse las pruebas rápidas de antígeno para detectar COVID-19, y debido a la favorable respuesta, por hoy se han agotado; mañana se aplicarán otras 200 pruebas.

Para continuar las acciones preventivas que permitan contener la propagación de contagios de covid-19 en Valle de Chalco, la Administración 2019-2021 que encabeza Armando García Méndez, en coordinación con el gobierno del Estado y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, prepara del 11 al 15 de enero, a través de un módulo itinerante, la aplicación de pruebas rápidas de antígeno con el propósito de identificar casos asintomáticos de covid-19.
La aplicación de pruebas es gratuita, y está contemplada de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o hasta agotarse el número de pruebas disponibles, pero debido a la excelente respuesta de la ciudadanía, por el día de hoy se han terminado.
A las personas interesadas en su aplicación, se les recomienda asistir el día de mañana. Las pruebas se realizarán a un costado de la Dirección de Atención a la Salud, pues el módulo itinerante se instaló en plazoleta de la libre expresión, que se ubica a un lado del Palacio Municipal.
Es muy importante usar cubrebocas, careta protectora, e identificación oficial (INE), y se recomienda acudir sin acompañantes para evitar concentraciones, además se invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del personal de salud que instalará un filtro sanitario para ofrecer gel antibacterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario