viernes, 15 de enero de 2021

UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DISPAROS AL AIRE DURANTE UN CORTEJO FÚNEBRE, FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC, EN MAGDALENA CONTRERAS


 

 

• Al detenido se le aseguraron 20 bolsas de plástico con aparente marihuana y 70 envoltorios con un polvo similar a la cocaína

 

 

En la alcaldía Magdalena Contreras, efectivos de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y aparente droga, quien posiblemente realizó detonaciones durante un cortejo fúnebre.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban patrullajes preventivos en calles de la colonia Héroes de Padierna, recibieron el reporte vía radio, de disparos en la calle Querétaro donde se celebraba un servicio funerario.

 

Además, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, informaron que mediante el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, tenían ubicado a un sujeto que portaba un objeto con las características de un arma de fuego.

 

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar, donde vieron a un hombre que al notar su presencia, intentó darse a la fuga, pero en una rápida acción los policías de la SSC lo detuvieron.

 

Al sujeto de 37 años de edad, conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de una bolsa tipo cangurera, en la que se halló un arma de fuego corta, 20 bolsas de plástico que contenían aparente marihuana y 70 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por tal motivo, al hombre se le leyeron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario