martes, 5 de enero de 2021

Una experiencia para el Día de Reyes


Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán en tan solo unos días y los adultos hacemos nuestra carta de juguetes preferidos para usarse con globito y tener una experiencia que nos hará mirar las estrellas.


Una de las tradiciones más añejas entre nosotros y que esperamos todo el año desde que éramos niños es el Día de Reyes, una tradición propia de la infancia donde los juguetes son los protagonistas. Al paso de los años, crecemos y las fantasías cambian y la wishlist también, pero sin perder de vista el sueño de abrir las cajas y descubrir ese juguete que tanto queremos, aunque hoy tenga otros enfoques.


Dar un lindo detalle es fabuloso, nos hace sentir plenos, contentos y demuestra el amor y la importancia que le tienes a una persona, la que también se sentirá elogiada.


Sabemos que existen mitos, falsas creencias y tabúes aún estando en el 2021. Sin embargo la venta de juguetes sexuales va en aumento.Comparado con años anteriores Cesar Castro, sexólogo del laboratorio del amor Erectus. Nos cuenta que las ventas han crecido un 80 % comparado con años anteriores. Las parejas se animan a más, son más abiertas, preguntan, experimentan, indagan, aprenden de sus parejas. I


Sabemos que existen mitos, falsas creencias y tabúes aún estando en el 2021. Pero hemos avanzado mucho y una de las opciones más populares a la hora de regalar amor es un juguete sexual.


Existe una gran oferta en el mercado, para primerizas, quienes se animan a más, parejas aventureras y a distancia. La gama es tan amplia en colores, texturas, funciones como en precios. Existen juguetes de $200 a 14.000 mil pesos. Tu noche puede ser completa ya que en Erectus no solo hay venta de juguetes sexuales, también encuentras juegos, aceites, lubricantes de sabor, disfraces, y muchos accesorios más, claro siempre puedes sorprender con un gran conjunto de lencería sexy.


Melchor, Gaspar y Baltazar: Ya les tengo lista mi carta. El 2021 es todo mio.


Si quieres darte una vuelta y conocer más productos, te compartimos la web del laboratorio del amor www.erectus.mx


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario