martes, 5 de enero de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UN NEGOCIO EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

• Se recuperó un termómetro infrarrojo de mano, artículos para desinfectar el ambiente, un cuchillo y dinero en efectivo

 

En la alcaldía Coyoacán, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el robo a un establecimiento, ubicado en calles de la colonia Carmen Serdán.

 Los hechos se registraron cuando los policías de la SSC realizaban patrullajes preventivos por  la calle Anenecuilco y 10 de Abril, y un ciudadano llamó su atención para solicitar su apoyo.

 El denunciante de 36 años de edad, refirió que un hombre que caminaba metros adelante sustrajo algunos objetos de su establecimiento comercial, tras amagarlo con un cuchillo y que también le arrebató dinero en efectivo.

 En una rápida acción, los oficiales ubicaron al posible implicado en el robo, quien cumplía con las características referidas por el afectado por lo que, de inmediato, le marcaron el alto.

 Una vez que los uniformados aseguraron al hombre, se le realizó una revisión preventiva tal como lo indica el protocolo de actuación policial, en la que se le encontró un termómetro infrarrojo de mano, dos artículos para desinfectar en aerosol, un humidificador de ambiente, un cuchillo y dinero en efectivo.

 Ante los hechos y a petición del denunciante, el hombre de 25 años de edad fue detenido y enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado, junto la mercancía recuperada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario