lunes, 18 de enero de 2021

UN HOMBRE QUE VIAJABA A BORDO DE UN MOTOTAXI Y POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que se encontraba a bordo de un mototaxi, señalado como el posible responsable de despojar de dinero en efectivo a una persona, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo a la denuncia de un ciudadano que solicitó el apoyo de los uniformados comisionados a la seguridad en la colonia Guadalupe Proletaria, en el cruce de las calles 28 y 25, quien refirió que el conductor de un mototaxi se le acercó y con palabras altisonantes lo amedrentó para obligarlo a entregar el dinero que llevaba consigo y después huyó del lugar.

 

Con las características proporcionadas por el afectado, los oficiales iniciaron la búsqueda del probable implicado, a quien localizaron y aseguraron a la altura de la calle 11, en la colonia Progreso Nacional.

 

En el lugar, luego de marcarle el alto, como lo marca el protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró la cantidad de dinero referida por el denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad, fue enterado del motivo de su detención y sus derechos de ley, previo a ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario