viernes, 8 de enero de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue identificado por una persona lesionada por impactos de bala, como quien le realizó los disparos, en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, informaron a los oficiales en campo que realizaban patrullajes preventivos, sobre una persona herida, en la calle Tetrazzini por lo que se aproximaron de inmediato al punto.

 

Al arribar, encontraron a un hombre de 36 años de edad, que a simple vista presentaba manchas hemáticas en el pantalón, quien refirió que un sujeto de forma directa le disparó en la pierna y describió a su posible agresor.

 

Los curiosos refirieron que, luego de la agresión el hombre corrió hacia una unidad habitacional, por lo que, en una rápida acción, los uniformados iniciaron la búsqueda del probable agresor.

 

Fue en la calle Francisco Tamagno, donde los oficiales le dieron alcance y detuvieron al hombre de 32 años de edad, que coincidía con las características referidas por el denunciante.

 

En tanto, paramédicos que acudieron al lugar,  diagnosticaron al lesionado con herida por disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la tibia y el peroné, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Ante los hechos, y luego que fue reconocido por  el afectado, el detenido fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario