jueves, 21 de enero de 2021

UN HOMBRE FUE RESGUARDADO Y DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN IZTAPALAPA, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN VEHÍCULO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre quien después de probablemente robar un vehículo, fue retenido y agredido por vecinos de la colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa.

 

Los uniformados fueron alertados que en la calle Rosalinda, reportaban el robo en proceso de un vehículo y una detención ciudadana, por lo cual de inmediato se desplazaron al lugar.

 

Al llegar, notaron que varias personas rodeaban a un hombre a quien agredían a empujones y jaloneos, por lo cual intervinieron para controlar la situación resguardar su integridad física.

 

En ese momento, los oficiales se entrevistaron con el dueño de la unidad referida en el reporte, quien refirió que el sujeto que era agredido, momentos antes lo despojó de su vehículo color gris, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos quienes lograron bajarlo del automóvil e impedir que se lo llevara.

 

 

 

 

 

El afectado pidió proceder legalmente en contra del probable implicado, por lo que el hombre de 32 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario