lunes, 4 de enero de 2021

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

 


 

 

En calles de la colonia Lomas de San Bernabé, alcaldía Magdalena Contreras, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego y varios envoltorios con aparente droga.

 

Fue durante un recorrido de vigilancia por las calles Ocote y Morelos, cuando los efectivos fueron solicitados por una persona que señaló a un hombre que, al parecer, ofrecía en venta posible droga, a bordo de una motocicleta color blanco.

 

Ante la denuncia y con las características físicas del sujeto, los policías implementaron un dispositivo para dar con su paradero y luego de unos minutos, ubicaron al hombre que coincidía con las señas particulares proporcionadas por el denunciante.

 

Los uniformados le realizaron una revisión de seguridad, tal como lo marca el protocolo de actuación policial, que derivó en el decomiso de un arma de fuego, 15 bolsas transparentes que contenían una hierba verde y seca, similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Ante los hechos, al detenido de 19 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley, y junto con la droga y el arma asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones legales y determinará su situación jurídica.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario