lunes, 18 de enero de 2021

Trust presentó las novedades de su línea Mobile durante CES 2021

 


Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Buscando extender su línea de propuestas dentro del mercado de accesorios para smartphones y portátiles, Trust anunció durante CES 2021 su nuevo rango de productos de la línea Mobile, incluyendo nuevos auriculares, parlantes y cargadores que complementarán a tus dispositivos.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Sus nuevos auriculares Zena Bluetooth te permitirán llevar el mejor sonido vayas a donde vayas, entregando una gran calidad de sonido gracias a sus drivers de 40mm, y una gran comodidad gracias a sus cómodas almohadillas supraaurales de polipiel y su diadema ajustable. Además cuentan con una autonomía de reproducción de 75 horas, por lo que podrás despreocuparte por su carga, y estar siempre listo para escuchar tu música preferida.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Para quienes prefieren escuchar música al aire libre, Trust también presentó su nueva línea de parlantes Zowy, compuesta por el Zowy Max y el Zowy Compact.

El modelo Zowy Max cuenta con dos altavoces de 45mm, los cuales permiten la reproducción de sonido estéreo con una potencia de 20W, y soporta conexiones Bluetooth, conexión de un jack de 3.5mm, o tarjetas MicroSD, permitiendo reproducir música desde cualquier fuente de sonido que tengamos a disposición. Además cuenta con certificación IPX7, siendo resistente a salpicaduras, por lo que podrás continuar disfrutando de tus canciones favoritas aún si sucede algún accidente.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Si prefieres un diseño más compacto, Trust también presentó su Zowy Compact, con un solo altavoz de 45mm y potencia máxima de 10W. Tiene un tamaño de tan solo 80x96x35mm, siendo una excelente opción para llevar en el bolso o en la mochila sin ocupar demasiado espacio. Al igual que el Zowy Max, cuenta con un jack de 3.5mm, conexión Bluetooth, y lectura de tarjetas MicroSD, y también mantiene la certificación anti-salpicaduras IPX7, siendo una de las mejores opciones de parlantes compactos del mercado.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Finalmente, Trust presentó su nueva línea de cargadores portátiles, buscando ofrecer nuevas propuestas a quienes están fuera de su casa por horas y necesitan mantener sus dispositivos con carga constante.

Esta nueva línea de cargadores portátiles se encuentra encabezada por el modelo Laro, el cual cuenta con una capacidad de 20.000mAh, y posee una salida de poder USB Tipo-C de hasta 65W que permitirá cargar no solo tu smartphone, sino también PCs Portátiles como la Mac Pro y cualquier otro modelo que soporte carga vía USB Tipo-C, aumentando considerablemente su tiempo de uso.

Puedes conocer más sobre la línea de productos Trust Mobile en su página oficial: https://www.trust.com/es/mobile.

Disponibilidad

Los nuevos productos de la línea Mobile de Trust llegarán a América Latina durante el primer trimestre de 2021, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario