viernes, 15 de enero de 2021

TRABAJA GEM EN FORTALECER EL DESARROLLO URBANO ORDENADO PARA AGILIZAR Y DAR CERTEZA A LAS INVERSIONES

 

  • Sostiene una reunión de trabajo el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra con el Presidente de la Concaem.
  • Acuerdan trabajar en forma cercana para fortalecer una alianza estratégica que permita la recuperación económica, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo.

 

Toluca, Estado de México, 15 de enero de 2021. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra y los empresarios del sector económico formal representados por el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), coincidieron en que fortalecer el desarrollo urbano ordenado en la entidad, dará certeza y agilizará la recepción de las inversiones nacionales y extranjeras, que reconocen a la entidad como uno de los principales centros logísticos del país.

 

En reunión de trabajo, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta y el Presidente de la Concaem, Gilberto Sauza, revisaron e intercambiaron propuestas para facilitar la inversión, a partir de la consolidación del orden y el control urbano que el Estado de México promueve, con el apoyo de los municipios.

 

El Secretario Rafael Díaz Leal afirmó que desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, se trabaja de manera cercana con el sector empresarial para fortalecer una alianza estratégica que logre una recuperación económica rápida y sólida en la entidad, tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

 

Por su parte, Gilberto Sauza reconoció la disposición y voluntad de la dependencia para dialogar, intercambiar y tomar en cuenta a los empresarios, con el objetivo común de aprovechar el impulso al desarrollo urbano que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México y con ello hacer que los beneficios de las inversiones se extiendan hacia todas las regiones de la entidad.

 

Acordaron mantener el trabajo coordinado para analizar temas que sumen certeza a las inversiones, para beneficio de los mexiquenses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario