miércoles, 27 de enero de 2021

TIBCO nombra a Jorge López Morales como Vicepresidente de Ventas para América Latina


 

  • El papel de Jorge se centrará en impulsar la innovación sostenible en los mercados de LATAM.

 

Ciudad de México, México,  Enero 26, 2021 -   TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció el nombramiento de Jorge López Morales como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica. En este cargo, Jorge será responsable de ayudar a las empresas modernas de LATAM a lograr los objetivos estratégicos impulsando la innovación sostenible con la plataforma TIBCO® Connected Intelligence (Inteligencia Conectada). TIBCO continúa desempeñando un papel de liderazgo en el viaje digital de la región.

 

Jorge administrará las operaciones comerciales de TIBCO en América Latina e impulsará sus planes de crecimiento, participando en actividades clave de los clientes y ejecutando la misión de TIBCO de conectar cualquier aplicación, dispositivo o fuente de datos; unificar todos los datos para un mejor acceso, confianza y control; y aumente la inteligencia con conocimientos basados en datos.

 

Aporta una amplia experiencia trabajando con las principales organizaciones corporativas en América Latina y América del Norte en mercados muy dinámicos y con tecnologías líderes e innovadoras.

 

Anteriormente, en BMC - donde trabajó durante casi 20 años - Jorge desempeñó diferentes roles estratégicos como Vicepresidente de Channel Ecosystems y MarketZone Partners para Norteamérica y LATAM, y Vicepresidente de Latinoamérica, y Director de Cuentas Estratégicas para LATAM. También apoyó la apertura de Remedy (Ex Compañía BMC) en Latinoamérica. Jorge pasó varios años en Informix Software construyendo una fuerte presencia en los mercados de bases de datos relacionales, almacenamiento de datos y comercio electrónico.

 

Algunos de sus valores fundamentales profesionales demostrados incluyen ventas de valor estratégico, defensa del cliente, trabajo en equipo, respetuoso con el ecosistema y los más altos estándares éticos.

 

"TIBCO está a la vanguardia de la innovación sostenible con algunas de las soluciones tecnológicas más amplias del mercado. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo, incluidas las empresas de LATAM, a prepararse para el futuro a medida que se transforman en empresas transformadas digitalmente. Juntos, ofrecemos una solución personalizada para los clientes, que incluye una experiencia totalmente conectada, simplificando drásticamente la experiencia analítica o respaldando la creciente demanda de datos", dijo Jorge.

 

Sobre TIBCO

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra Plataforma de inteligencia conectada conecta sin problemas cualquier aplicación o fuente de datos; unifica de forma inteligente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con seguridad los resultados en tiempo real y a escala. Descubra cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en   www.tibco.com.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario