viernes, 22 de enero de 2021

#SERENATACHINGONA, ASÍ CELEBRÓ CERVEZA VICTORIA EL DÍA DEL MARIACHI

 


Ciudad de México, 22 de enero de 2021.- El Mariachi es uno de los géneros musicales más representativos de la cultura de nuestro país. Cualquier mexicano chingón seguramente ha cantado - más de una vez - al son de un grupo de músicos vestidos de charro, con guitarras, violines y trompetas. Este año se cumple una década de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), cuyo objetivo es proteger la herencia cultural de la humanidad, declaró al Mariachi como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y el día 21 de enero como el Día Internacional del Mariachi.

Cerveza Victoria, que desde hace 155 años se ha enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y exaltar nuestras tradiciones de una forma única, se une a la celebración de esta importante fecha en nuestro país con #SerenataChingona, una dinámica que lanzó en Facebook, Twitter e Instagram en la que los usuarios podían participar para ganarse una serenata en la puerta de su casa. Compartiendo historias únicas que la gente ha vivido con un Mariachi y Cerveza Victoria, así como razones de por qué deberían ganar una serenata, fue que la marca eligió a las respuestas más originales y creativas para realizar un recorrido para llevar el mayor número de serenatas en seleccionadas alcaldías de la CDMX la tarde del 21 de enero.

Cerveza Victoria siempre busca celebrar lo chingón de México y no hay nada más chingón que el Mariachi. Con la situación actual del país, la industria del Mariachi está sufriendo, al no poder presentarse en eventos ni fiestas; sin embargo, en Cerveza Victoria no queríamos dejar de celebrar y apoyar a esta comunidad de músicos, y aunque de una manera diferente, lo hicimos con gran emoción: llevándole una #SerenataChingona a nuestros consumidores hasta la puerta de su casa y con todas las medidas necesarias”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Cerveza Victoria llevó una #SerenataChingona a 47 hogares mexicanos, que entonaron clásicas melodías de este género musical en honor a este día tan especial.

#SerenataChingona

@cerveza.victoria


Acerca de Victoria®

Victoria, la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, es una cerveza de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México. Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que equilibra su color ámbar -único en México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de ciento cincuenta años de excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.

Visita las redes sociales de Cerveza Victoria:

FB: Cerveza Victoria México

Instagram: @cerveza.victoria

Twitter: @VictoriaMx

YouTube: Victoria México

No hay comentarios:

Publicar un comentario