sábado, 2 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE INTENTAR COMERCIALIZAR NARCÓTICOS EN UN MERCADO EN COYOACÁN


 

En seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en posesión de varias dosis de aparente cocaína, las cuales posiblemente intentaba comercializar en los alrededores de un mercado público en la colonia Ajusco.

 Como parte de las acciones para inhibir el delito de narcomenudeo en la alcaldía Coyoacán, los uniformados incrementaron sus recorridos de vigilancia en la calle Rey, cuando un ciudadano denunció que un hombre ofrecía envoltorios que podrían contener droga.

 En respuesta inmediata, los policías auxiliares se dieron a la tarea de localizar al hombre quien, al ser ubicado, fue entrevistado para una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial y de la cual derivó el decomiso de 30 envoltorios confeccionados en papel, que contenían una sustancia color blanco, con las características propias de la cocaína.

 Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario