sábado, 2 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A TRES PERSONAS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, EN MILPA ALTA

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre luego que posiblemente arrolló a tres personas, entre ellas una menor de edad, en la alcaldía Milpa Alta.

 

Los efectivos de la SSC, que realizaban su rondín de seguridad en el Pueblo de Santiago Oztotepec y fueron alertados a través de la frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de un percance automovilístico y varias personas lesionadas.

 

De inmediato los uniformados se dirigieron a las calles Fabián Flores y Centenario, donde observaron un vehículo color rojo impactado en un árbol, el cual, de acuerdo con las primeras versiones atropelló a tres personas al momento del accidente.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, auxiliaron a un hombre de 20 años de edad que fue diagnosticado con hematoma frontal derecho; a una niña de dos años de edad con posible traumatismo craneoencefálico; y a una mujer de 20 años, que resultó policontundida; todos ellos fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

 

Por lo anterior, el conductor del automóvil color rojo, fue detenido, y después que se le leyeron sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario