lunes, 4 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN EL ASALTO A LA EMPLEADA DE UNA PIZZERÍA, EN LA COLONIA CENTRO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron dos hombres de 43 y 44 años de edad, que al parecer en posesión de una réplica de arma de fuego, amenazaron a la empleada de una pizzería ubicada en calles del Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, para despojarla de dinero en efectivo producto de la venta.

 

Los efectivos de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados por la frecuencia policiaca, del robo en un negocio de venta de comida rápida, en la calle Fray Servando Teresa de Mier, por lo que se dirigieron al sitio.

 

Al llegar al lugr, los oficiales de la SSC se entrevistaron con una joven de 23 años de edad, quien denunció que un hombre la amagó con una pistola y la obligó a entregarle el dinero en efectivo que tenía en la caja, mientras que otra persona lo esperaba afuera del negocio, y posteriormente huyeron pie a tierra.

 

Con la ayuda de los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se realizó un cerco virtual con el cual se ubicó a los probables responsables, quienes después de una persecución fueron detenidos calles adelante del lugar del robo.

 

Al realizarles una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los sujetos se les aseguró una réplica de arma de fuego, así como el dinero en efectivo que la denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por tal motivo y a petición de la afectada de proceder legalmente contra los probables implicados, se les realizó la lectura de sus derechos, previo a ser trasladados, junto con el arma réplica, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y su posible participación en otros ilícitos de la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario