domingo, 24 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A LOS TRIPULANTES DE TRES VEHÍCULOS, LUEGO DE UN INCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

 

En la autopista México- Puebla, a la altura del kilómetro 21, en la colonia San Francisco Apolocalco, alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a dos personas que resultaron lesionadas, luego de que volcaran los vehículos en los que viajaban derivado de un incidente de tránsito.

 

Tras ser informados de un percance vial, los uniformados de la SSC acudieron al kilómetro 21+229 de la Autopista México Puebla, donde observaron a cuatro vehículos involucrados en el percance, dos de ellos volcados, y al menos dos personas visiblemente lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de los demás servicios de emergencia.

 

Para evitar otro incidente y abrir paso a los servicios médicos, los policías acordonaron el área y brindaron las primeras atenciones a los lesionados; y después de unos minutos el conductor de uno de los autos volcados, fue atendido por paramédicos quienes lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido; y otro hombre más fue diagnosticado con cervicalgia, a descartar traumatismo craneoencefálico.

 

Asimismo, los paramédicos realizaron la valoración médica de los tripulantes de los demás vehículos quienes de acuerdo con el diagnóstico, no ameritaron su traslado a un hospital.

 

Ante el incidente, tres de los conductores fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades; y cabe señalar, que uno de los vehículos involucrados fue abandonado en el lugar, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

 

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito trabajaron en ma zona para retirar las unidades, y hacer la limpieza del asfalto y así evitar otros incidentes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario