lunes, 4 de enero de 2021

PERSONAL DE LA SSC AUXILIÓ A UNA PERSONA QUE, AL CAER DE UN PUENTE PEATONAL EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, RESULTÓ CON MÚLTIPLES LESIONES

 


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, prestaron auxilio a un joven de 29 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones al caer de un puente peatonal ubicado en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.

 

Los policías realizaban sus recorridos de vigilancia en la zona, cuando fueron alertados de una persona lesionada en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

 

Al arribar, notaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre, visiblemente lesionado, por lo cual solicitaron apoyo del personal de los servicios médicos.

 

Los paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron al joven de 29 años de edad, como policontundido y lo trasladaron a un hospital de la zona a petición de su esposa, quien llegó al lugar minutos después del incidente.

 

En tanto laboraban los servicios de emergencia, los uniformados abanderaron el área para evitar que ocurrieran otros accidentes, hasta que la ambulancia se retiró del sitio.            

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario