jueves, 14 de enero de 2021

Panasonic presentó a través de una experiencia interactiva digital sus innovaciones más recientes durante CES 2021

La Muestra de Electrónica de Consumo 2021 (CES 2021, por sus siglas en inglés) hace un cambio histórico y se traslada a un formato totalmente digital y Panasonic trae sus últimos productos y soluciones al mundo dentro de la Panasonic CES 2021 Digital Experience. Una experiencia online altamente interactiva que permite a los visitantes sumergirse en seis áreas clave de descubrimiento: Entretenimiento, Movilidad Inteligente/Automoción, Sostenibilidad, Bienestar, Estilo de Vida y Sector Alimenticio. Cada área ha sido intuitivamente diseñada para mostrar las formas en que las últimas innovaciones de Panasonic están moviendo el mundo hacia el futuro. 

A través de una serie de eventos y reconocidos expositores, Panasonic compartió de manera virtual todas sus novedades tecnológicas. Siendo los que se presentan a continuación los más relevantes:

  • Presentación exclusiva de la agrupación Cold War Kids

Durante el evento se realizó un concierto de inmersión exclusivo del CES con la           banda de indie rock Cold War Kids, el evento se filmó en el dinámico complejo AREA15 en Las Vegas. Esta experiencia de escucha y visualización multidimensional exhibirá varias tecnologías de Panasonic, incluyendo la nueva cámara LUMIX [ BGH1, Technics [ True Wireless in-ear headphones (EAH-AZ70W), y más.

  • Tech Talk: Conversaciones diarias sobre tecnología 

La Panasonic CES 2021 Digital Experience emitió una lista de charlas tecnológicas diariamente con las principales mentes tecnológicas y socios de Panasonic. Las cuales fueron pensadas para ofrecer ideas interesantes e inspirar la reflexión sobre las tendencias emergentes que moldean a las industrias y a la sociedad. Este año la alineación de Tech Talk contó con la presencia de:

  • Los atletas del equipo Panasonic, Michael Phelps, Katie Ledecky, Sakura Kokumai y Lex Gillette quienes echaron un vistazo a los desafíos del 2020 para mirar hacia el 2021 de la mano de Erin Kennedy, del Programa de Jóvenes Líderes del Comité Olímpico Internacional.
  • Scott Kirchner, Presidente de la categoría Automotriz de Panasonic, quién platicó sobre la creación de experiencias más seguras, más cómodas y significativas para el conductor a través de las Pantallas Head Up de realidad aumentada que proyectan información más intuitiva en su campo de visión natural 
  • Nicole Pike, Directora del Sector Global de Esports & Gaming de YouGov, quién habló sobre la gamificación de la educación tradicional y cómo la pandemia COVID-19 ha acelerado el cambio del aprendizaje presencial al aprendizaje remoto. 
  • Celina Mikolajczak, Vicepresidenta de Tecnología de Baterías de Panasonic Energy de América del Norte, y su opinión sobre cómo hacer realidad la visión de los vehículos eléctricos accesibles y la misión de hacer que las baterías más seguras, de más alta calidad y de menor costo del mundo.
  • Brian Allen, Vicepresidente de Tecnología y Contenido de Iluminarium Experiences quien habló sobre la colaboración y misión de Panasonic para crear experiencias inmersivas de clase mundial y llevar a las personas a los lugares que sólo han soñado.

 

Ahora es momento de adentrarnos en las áreas de descubrimiento digital

Entretenimiento

Además del concierto inmersivo con Cold War Kids, también se presentó el Virtual Studio, un espacio que es el resultado de la colaboración de Panasonic con Illuminarium Experiences, una nueva marca de entretenimiento experiencial e inmersivo que es el exclusivo proveedor de soluciones visuales de última generación con resolución 4K para proyectores nativos, pantallas y cámaras profesionales para estos centros de entretenimiento a 360º.  Asimismo se creó una Galería de Productos ex profeso para el evento y de esta manera mostrarle al espectador las novedades de la marca como son la Cámara PTZ, los VR Glasses, Lumix, Technics por mencionar algunos. Durante años Panasonic ha sido proveedor de equipo audiovisual para los Juego Olímpicos y Paralímpicos, por lo que reafirmó su apoyo para la próxima edición en Tokio.

Movilidad inteligente

En el sector automotriz Panasonic está ayudando a definir la experiencia del usuario para la movilidad del futuro: 

  • A través de la nueva Pantalla Head Up de Realidad Aumentada (RA) de Panasonic (HUD), que utiliza nuestros últimos avances en óptica, optimización de volumen y tecnología de imagen, combinado con la tecnología de inteligencia artificial de nuestro controlador de dominio de cabina SPYDR para visualizar el exterior midiendo la distancia de campo cercano y campo lejano para información del vehículo (como velocidad), detección de objetos y peatones, y mapeo de ruta para mejorar la experiencia de manejo.
  • La nueva cámara inalámbrica Wi-Fi de Panasonic combina la mejor resolución de vídeo y conectividad para aliviar la carga de navegar con un remolque y facilitar los cambios de carril, posicionamiento y monitoreo de carga para millones de propietarios de remolques recreativos y campistas. 
  • El nuevo Sistema de carga inalámbrica de Panasonic cuenta con dos variantes de tecnología en el vehículo (bobina móvil y bobina estática) y tiene como objetivo eficientar la carga de gadgets. 
  • Baterías de vehículos eléctricos (VE) Con el liderazgo global de la batería, nuestros ingenieros y técnicos dedicados continúan empujando el sobre, diseñando baterías para un transporte más ecológico y eficiente.
  • OneConnect® es un programa de vehículo predictivo e intuitivo, que optimiza, asiste y conecta vehículos y flotillas. Esta tecnología cómo ayuda a los motociclistas y automovilistas a mantenerse al día sobre el estado de su vehículos y cómo ayuda a los gestores de flotillas a prevenir averías en ellos antes de que ocurran.
  • Cirrus de Panasonic  Fue galardonada con el Premio CES 2020 a la Innovación en Inteligencia y Transporte de Vehículos. Es una plataforma que mejora la movilidad en carretera, al compartir datos entre vehículos, infraestructuras, carreteras y operadores de tráfico en tiempo real. Cirrus es adaptable, extensible y seguro, fue desarrollado usando estándares V2X de la industria para que pueda integrarse fácilmente en los sistemas de transporte existentes.

 

Sustentabilidad

  • Energía solar: Nuestros paneles ofrecen una conversión de energía líder en la industria, y nuestro sistema de almacenamiento de energía domiciliaria que permite el ahorro de energía excedente para cuando más lo necesite.
  • Pilas: Un líder global de más de 40 años en baterías de células secas y baterías de iones de litio, seguimos innovando para satisfacer la creciente demanda de energía más inteligente y sustentable.
  • Cosmos™: El innovador sistema de calidad del aire interior de Panasonic, Cosmos™ funciona automáticamente en segundo plano para eliminar el aire contaminado y traer aire fresco y filtrado desde el exterior.
  • Construcción eco friendly: Haz más con menos. Obtén una visión clara de cómo nuestros paneles de aislamiento Glavenir, ofrecen alternativas compactas, ligeras y energéticamente eficientes a los materiales de construcción tradicionales

 

Estilo de vida

  • Videojuegos: Panasonic ofrece un engranaje de calidad profesional que potencia los estadios de eSports, así como poderosas soluciones para llevar los juegos a casa al siguiente nivel. 
  • Panasonic se complace en anunciar que el SoundSlayer™ Gaming Speaker (SC-HTB01) ha sido nombrado como un CES [ 2021 Premios de Innovación Honoree en la categoría Auriculares y Audio Personal. Diseñado en colaboración con SQUARE ENIX [ Co., Ltd., el SoundSlayer mejora la experiencia de juego para una inmersión de audio completa 
  • Lumix ®: Hay una cámara Lumix. para todo tipo de fotógrafos. Desde una básica hasta una con resolución 4K DSLMs, tal es el caso de nuestra nueva cámara modular tipo caja, ideal para drones y gimbals, así como para transmisiones en vivo y en directo
  • Technics ®: Ahora, la legendaria experiencia de audio está disponible para todos. Con nuestros audífonos True Wireless podrá disfrutar de un sonido premium y la mejor cancelación de ruido de su clase. Puro éxtasis de audio. 
  • HOME CHEF™  horno 4 en 1: Panasonic se entusiasma en asociarse con Keith Habersberger, Ned Fulmer y Eugene Lee Yang del popular cuarteto de comedia de YouTube, The Try Guys, en una competencia de cocina cara a cara en el primer CES 2021 totalmente digital. Los Try Guys prepararán un bocadillo utilizando las cuatro funciones versátiles proporcionadas por el horno multifuncional Panasonic NN-CD87KS HOME CHEF™ 4 en 1, que incluye freidora, horno de vapor, asador y el tradicional horno de microondas. 

Galería de produtos

Conoce las últimas tecnologías de estilo de vida de Panasonic, incluidas las actualizaciones de Lumix, Technics y más que se presentaron en el CES 2021. 

También podrás echar un primer vistazo a la nueva Panasonic nanoe™ Hair Dryer (EH-NA67-W), que gracias a su avanzada tecnología revoluciona las secadoras de pelo. Diseñada para todos sin importar la edad o el género e incluso mascotas. La EH-NA-67-W utiliza la patentada tecnología nanoe™ para reducir el daño al cabello ocasionado por el cepillado diario e incluye una boquilla oscilante de secado rápido recientemente desarrollada para un secado más suave y más rápido.

Presentamos la emblemática Panasonic OLED TV JZ2000, disponible en tamaños de 65 y 55 pulgadas que cuenta con la excelente precisión del color  que siempre ha caracterizado a los televisores Panasonic OLED y que los convierte en la mejor opción que satisface a los ávidos amantes del cine y las series, así como a los fanáticos de los deportes.

Bienestar

  • Cosmos™: El innovador sistema de calidad del aire interior de Panasonic, Cosmos™ funciona automáticamente en segundo plano para eliminar el aire contaminado y traer aire fresco y filtrado desde el exterior. Más información
  • Asistencia sanitaria: De la sala de operaciones a la sala de emergencias, a las instalaciones de atención a personas mayores, a su hogar Panasonic ofrece soluciones tecnológicas innovadoras que apoyan a los trabajadores sanitarios y ayudan a mejorar el bienestar general. 
  • Explora Aura, lo último en tecnología de meditación de Panasonic Future Life Factory y Product Analysis Center. Aprende cómo estamos aprovechando la tecnología de detección de sensibilidad y visualización para ofrecer una experiencia de meditación completamente nueva.
  • Durante el vuelo: Una experiencia de viaje más agradable es ahora una realidad, empezando por el bienestar general de los pasajeros. ¡Bienvenidos a bordo!

Sector alimenticio

  • Servicios de alimentos: Haciendo que el servicio de comida sea más rápido con personal con dispositivos en punto de venta, quioscos de auto-ordenación y sistemas drive thru, todos ellos conectados a la parte trasera del restaurante.
  • Venta de alimentos: Con experiencia en comercialización, refrigeración eficiente, calidad e integridad de los alimentos, Panasonic está especialmente cualificado para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento en la venta al por menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario